Blogia
By Mario _LAMANOLOCA_

EEUU; POLICIA MUNDIAL.

EEUU; POLICIA MUNDIAL.

EEUU tiene en nómina a 100.000 agentes secretos. Aunque debe ser difícil ocultar a tanto 007, el país más poderoso del mundo lo consigue con un presupuesto anual que supera al de toda la armada española. EEUU se gasta en sus servicios secretos una pasta gansa. Y digo yo si estará justificado tanto dinero, sobre todo después de  los fiascos del 11 de septiembre, Afganistán, el paradero de Bin Laden, o las armas de destrucción masiva que almacenaba Irak. El caso es que los señores norteamericanos han decido erigirse como los “polis” del mundo con acciones como los vuelos secretos en el continente Europeo, deteniendo sospechosos a diestro y siniestro para luego torturarlos en países tercermundistas. Allí  seguro que ninguna asociación de derechos humanos los molesta. Y digo yo que de que sirve la tortura; por que si a mi me sacan las uñas de los pies confieso hasta el asesinato de Kennedy. O sea, que la información que optendrían no sería demasiado veraz. Supongo que pasará lo mismo con cualquier inocente al que inflen a ostias para sonsacarle una información que no conoce. Ya se la inventará.

Los americanos ven terroristas hasta en la sopa. Los ven en la cara de sus vecinos, en el panadero, en el del carrito de los helados. Una paranoia de difícil solución.

Curiosamente piensan que el terrorismo es un fenómeno espontáneo, carente de toda lógica y basado en el odio gratuito. Quizá, si echaran la vista atrás y analizaran la política de explotación imperialista que ejercen desde la 2º guerra mundial, se darían cuenta de que puede que haya muchos seres humanos que están sufriendo lo indecible gracias a sus constantes apoyos a dictadores sanguinarios, que por un poco de pasta han consentido la explotación indiscriminada de la materia prima de medio planeta por empresas U.S.A.

El terrorismo se origina en la desesperanza y la carencia absoluta de expectativas. La miseria y el desconsuelo generado en las dictaduras son su fuente principal. Ese es el terrorismo más peligroso; cuando un ser humano considera todo perdido y solo quiere venganza para él y los suyos.

Luego tenemos al terrorismo integrista, fundamentado en mensajes divinos, parecidos a los que promulga el propio Bush al decir cosas como: “solo la historia y Dios podrán juzgarme. ¿Cuál es la supuesta diferencia, entonces, entre el señor Bush y el propio Laden?

Los poderes fácticos de uno y otro lado están usando las mentes cortas de estos líderes de masas para manipular el curso de la historia a su antojo. Nada es lo que parece. Nada excepto los hilos que los mueven.

Estamos envueltos en una pelea de gigantes, y como dijo un gran filósofo; Cuando dos elefantes luchan, la hierba es la que sufre.

.-DATOS SOBRE LA POLITICA IMPERIALISTA DE EEUU (interesante documento)

0 comentarios