Blogia
By Mario _LAMANOLOCA_

VOLVEMOS

VOLVEMOS

Hace días que no actualizo este diario. Lamento mi pereza. Pero quién me conoce sabe que he estado algo ocupado en las elecciones Montijanas.

Para seguir abriendo boca os voy a colgar una noticia la mar de curiosa, que se que os llenará parte de este día caluroso de Julio.

El ejército norteamericano trabajó en un arma para convertir en gays a los soldados enemigos

Las fuerzas aéreas dedicaron 7,5 millones de dólares al desarrollo de "potentes afrodisíacos"

Haz el amor y no la guerra. El viejo lema antibélico parece haber inspirado literalmente al ejército norteamericano, que llegó a gastarse hasta 7,5 millones de dólares en el desarrollo de un arma capaz de distraer la atención de los soldados enemigos hacia los atributos físicos de sus compañeros de armas.

Según publica el diario británico The Guardian, las fuerzas aéreas norteamericanas empezaron a trabajar en esta especie de "bomba gay" en 1994. El propósito era investigar el uso de agentes químicos en situaciones de conflicto bélico, como por ejemplo "potentes afrodisíacos" capaces de despertar "comportamientos homosexuales" entre los soldados enemigos. Aunque la idea parezca una locura, este "arma del amor" venía descrita en un CD-Rom producido por el ejército norteamericano en el año 2000.

Después de que
The Sunshine Project hiciera pública esta información, el Pentágono se limitó a afirmar que "el departamento de defensa está encargado de identificar, investigar y desarrollar armas no letales que ayuden a nuestras tropas", no negando en cualquier caso que la supuesta "bomba gay" fuera un proyecto real.

Y como no podía ser menos, la noticia ha provocado reacciones como la de Aaron Belkin, director del
Centro Michael Palm -dedicado a defender los derechos de gays y lesbianas en el ejército norteamericano-, quien ha calificado la idea de "ridícula".  

0 comentarios