Blogia
By Mario _LAMANOLOCA_

Sospechas

REFLEXIÓN

REFLEXIÓN

Un pueblo entero sale a la caza del delincuente acosador, quemando su casa hasta los cimientos. En Alcorcón los jóvenes se enzarzan en cruentas peleas bajo el lema “defendemos nuestro barrio”. Los vecinos de una urbanización patrullan la madrugada tras la pista del ladrón. ¿Qué está pasando? ¿La gente ha de tomarse la justicia por su mano? ¿Los trabajadores tienen que sufrir el cansancio de las imaginarias, más rendir al amanecer para pagar los impuestos que sustentan el sistema que les debería proteger? ¿Dónde estamos fallando? ¿Hace el estado todo lo posible para defender al honrado del malvado? ¿La dejadez institucional forma parte del plan? ¿Esperan que traguemos con un estado policial atenazados por el miedo constante? ¿Estaremos dispuestos a renunciar a la libertad por la seguridad?

Pinta mal. Huele mal. Pero que más da. Hay en ciertas latitudes donde la libertad jamás germinará.

¿GUERRA CONTRA EL TERRORISMO?

¿GUERRA CONTRA EL TERRORISMO? A partir del mes de noviembre, los pasajeros que se embarquen en un avión no podrán llevar consigo una cantidad de líquido superior a 100 mililitros. Así lo ha decidido la Unión Europea para evitar que puedan emplearse materiales líquidos como potenciales explosivos. La decisión de limitar la cantidad de líquido que portan los pasajeros de un avión (una lata de refresco contiene 330 ml, más del triple de lo que se permite), responde a la trama terrorista que se desarticuló en el Reino Unido y que pretendía utilizar explosivos líquidos. Las nuevas reglas, sin embargo, todavía permiten a los pasajeros comprar, bajo determinadas condiciones, cantidades mayores de líquidos en las tiendas de los aeropuertos después de pasar el control de las tarjetas de embarque, esto es en las tiendas libres de impuestos. Esta nueva normativa no afecta a los líquidos que se pueden llevar en el equipaje facturado.

Noticia extraída de Aviación Digital.com.

Después de leer esta pandacada estoy más seguro que nunca que juegan con nosotros como si fueramos fichas de ajedrez. Ahora queda por descubrir quienes son los dos ajedrecistas que disputan el torneo.

NO DEJES DE VISITARLA. TE DIVERTIRÁ

NO DEJES DE VISITARLA. TE DIVERTIRÁ

Excelente página. Solo recomendada para los más ateos. Su contenido no deja indiferente.

 

SIN DIOSES

 

INSTALACIONES HAARP EN ALASKA

INSTALACIONES HAARP EN ALASKA

Entre el año 2002 y 2003 un total de noventa diputados del parlamento ruso, La Duma, integrados en los comités de Asuntos Internacionales y Defensa, hicieron público un escrito, dirigido a la ONU, en el que evidenciaban su creciente preocupación por un proyecto Americano, que consideraban una seria amenaza bélica a escala planetaria. Bajo el programa HAARP, Estados Unidos estaría creando una nueva clase de armas geofísicas, con potencial para influir en la meteorología, el comportamiento humano e incluso la biología animal. “La importancia de este salto cualitativo puede ser comparada con la transición de las armas blancas a las de fuego, o la de las convencionales a las atómicas”. En el documento los parlamentarios rusos piden la prohibición internacional de los experimentos geofísicos a gran escala. El armamento basado en HAARP tendría capacidad para destruir las comunicaciones de radio y equipos eléctricos en cohetes y naves espaciales, la interrupción de los suministros eléctricos, de gas y de petróleo, hasta provocar la aparición de enfermedades entre la población de regiones enteras.

Toda esta información ha sido silenciada en los grandes medios de comunicación, quedando relegada a minorías muy específicas y fácilmente identificables. Aunque pueda parecer una broma, el proyecto HAARP es una realidad evidente. Estamos ante una nueva forma de control imperialista, sin precedentes a lo largo de la historia de la humanidad. Si EEUU consigue tal superioridad armamentística, (en mi opinión ya dispone de dichos recursos bélicos) sus deseos serán órdenes. Y las democracias del mundo y las voces discordantes quedarán mudas o simplemente serán exterminadas.

Es el comienzo de un nuevo imperio global…

Si te interesa el tema solo tienes que introducir en la barra del buscador google; “proyecto HAARP”, y realizar una búsqueda en español.

LA FRASE DE HOY:

Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

ENLACE A PROYECTO HAARP