Blogia
By Mario _LAMANOLOCA_

INSTALACIONES HAARP EN ALASKA

INSTALACIONES HAARP EN ALASKA

Entre el año 2002 y 2003 un total de noventa diputados del parlamento ruso, La Duma, integrados en los comités de Asuntos Internacionales y Defensa, hicieron público un escrito, dirigido a la ONU, en el que evidenciaban su creciente preocupación por un proyecto Americano, que consideraban una seria amenaza bélica a escala planetaria. Bajo el programa HAARP, Estados Unidos estaría creando una nueva clase de armas geofísicas, con potencial para influir en la meteorología, el comportamiento humano e incluso la biología animal. “La importancia de este salto cualitativo puede ser comparada con la transición de las armas blancas a las de fuego, o la de las convencionales a las atómicas”. En el documento los parlamentarios rusos piden la prohibición internacional de los experimentos geofísicos a gran escala. El armamento basado en HAARP tendría capacidad para destruir las comunicaciones de radio y equipos eléctricos en cohetes y naves espaciales, la interrupción de los suministros eléctricos, de gas y de petróleo, hasta provocar la aparición de enfermedades entre la población de regiones enteras.

Toda esta información ha sido silenciada en los grandes medios de comunicación, quedando relegada a minorías muy específicas y fácilmente identificables. Aunque pueda parecer una broma, el proyecto HAARP es una realidad evidente. Estamos ante una nueva forma de control imperialista, sin precedentes a lo largo de la historia de la humanidad. Si EEUU consigue tal superioridad armamentística, (en mi opinión ya dispone de dichos recursos bélicos) sus deseos serán órdenes. Y las democracias del mundo y las voces discordantes quedarán mudas o simplemente serán exterminadas.

Es el comienzo de un nuevo imperio global…

Si te interesa el tema solo tienes que introducir en la barra del buscador google; “proyecto HAARP”, y realizar una búsqueda en español.

LA FRASE DE HOY:

Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

ENLACE A PROYECTO HAARP

0 comentarios