Blogia
By Mario _LAMANOLOCA_

SE LES VE EL PLUMERO

SE LES VE EL PLUMERO

Supongo que el ejército español no quiere que se le siga relacionando con los salvajes depredadores que un día del 36 decidieron levantarse en armas contra el pueblo. Supongo que no quieren que hagamos paralelismos y los culpemos de haber llenado en otros tiempos nuestros campos y pueblos de cadáveres. Supongo que este moderno ejército no quiere que sigamos pensando que aun sueñan con Franco y sus años de gloria. Supongo que prefieren darnos una imagen de fidelidad y respeto al poder civil. Supongo por suponer. Supongo por que no puedo estar seguro. Supongo por que es posible que me equivoque.
¿Creen que exagero?
Bien, pues lean lo que sigue:
El gobierno Marroquí organizó hace pocos días un homenaje al militar Mizzian. Este señor era un repugnante asesino que se sublevó en Julio de 36 y llegó a capitán general con Franco antes de pasar al ejército Marroquí. Seres como él solo deberían ser recordados como ejemplos de mentes enfermas, viles e inhumanas. Pero lejos de ser así y en una gran fiesta de honor, acudió en representación del ejército Español el general Rafael Barbudo, recién nombrado segundo jefe del Estado Mayor. Vamos, que no fue cualquier militar chusquero al depravado evento.

Al susodicho militar (si se le puede llamar así) lo acompañó el comandante general de Melilla, el general Vicente Díaz de Villegas y el embajador Español en Rabat, Luis Planas.

“Pa flipar en to los colores”.

A mí lo del ejército casi que no me sorprende. Pero lo del embajador me parece de chiste malo. Sobre todo cuando hablamos de respeto a las victimas de tal y cual cosa.
El señor Zapatero, como superior del embajador, no parece haber puesto mucho empeño en evitar el insulto a los familiares de los muertos en la defensa de la república Española. Espero que en los días que siguen algo se oiga al respecto. Por que si no yo ya no se en que país vivo. Vamos, que quizá me ponga una boina y me eche al monte trabuco en mano.

Como posdata para los militares que perdieron el culo por acompañar al monarca Marroquí en el homenaje a Mizzian: Que queréis que os diga; fascistas como que se me queda corto.


 

LAS FRASES: Nadie se hizo perverso súbitamente.
Juvenal (67-127) Poeta satírico romano

El número de malhechores no autoriza el crimen.
Charles Dickens (1812-1870) Escritor británico.

El mal es árbol que crece y que cortado retoña.
José Hernández (1834-1886) Periodista y poeta argentino.


3 comentarios

Administrador -

Ah, lo olvidaba.
¿Te recomiendo que te leas otra vez ese libro que tanto amais los que son como tú. "LA BIBLIA" Y, sobre todo, haz incapié en el nuevo textamento. Se que te gustará, payaso.

Administrador -

No voy a retirar tu comentario, colega. No lo haré por que es necesario que la gente vea que tengo razón en lo que digo.
Tu mensaje es constituvo de delito. Tengo la IP de tu ordenador y tu dirección mail. Quizá, si sigues mostrando tu espiritu criminal, tenga que ser yo quien te demande.
Que tengas buen día, e intenta, la próxima vez, rebatir mis argumentos con el cerebro, si es que te queda algo, claro...

ARES -

PONTE UNA BOINA ECHATE AL CAMPO Y SALDRE A DARTE CAZA COMO A UN SUCIO ROJO QUE ERES TE COLGARE DE UN ARBOL Y TE DESTRIPARE VIVO CERDO ROJERAS