Blogia
By Mario _LAMANOLOCA_

HASTA EL NASAL

HASTA EL NASAL

Acebes dice que el proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA.
De veras que estoy hasta el nasal de tanto fachón. ¿Pero es que se puede ser más cínico?
La verdad es que me agotan las comparativas. Y aunque me resulta fácil desguazar la imagen de tan primitivo espécimen neo franquista, no me compensa ni el tiempo invertido ni los resultados a corto plazo. Aunque no puedo dejar de recalcar la baja moralidad del político en cuestión, propia de la ultraderecha de Le Pen, más que del centrismo que dice representar.
Si yo perteneciera a la cúpula del PP, estaría arto preocupado (que lo están) por que todo el proceso de paz puesto en marcha no llegue a buen término. Y no por lo que este supone para la memoria de las victimas ni para la estabilidad nacional, si no por el oscuro futuro que le vaticino al partido si todo sale bien.
La disgregación de la derecha española sería cuestión de meses. La paz definitiva en el País Vasco, estoy muy seguro de ello, provocaría que la facción más moderada y sensata de la derecha eligiera el alejamiento de las posturas rancias de la evidente ultraderecha que maneja los hilos del Pp. Y en muy poco tiempo asistiríamos a la creación de dos mitades perfectamente diferenciadas, como ocurre en otros países Europeos, donde los nuevos nazis, como el antes mencionado Le Pen, se presentan al electorado con la arrogancia que los define.
Estoy seguro que Acebes se sentiría allí muy a gusto. Y de paso que le pida a Aznar que lo acompañe, verás que bien y que felices todos, como manada de lobos.

ENLACE A OTRA NOTICIA RELACIONADA CON ACEBES

0 comentarios