Blogia
By Mario _LAMANOLOCA_

CARTA A UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS

CARTA A UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS

Y digo yo que si hago un agujero muy profundo en mi olivar, y por casual encuentro petróleo, pueden que así me dejen secuestrar a los concejales del PP de mi pueblo y meterlos en un zulo oscuro y frío hasta que enloquezcan. Y digo yo que si hago otro agujero y doy con diamantes, pues lo mismo hasta me dejan hervirlos en una cazuela con patatas… ¿Qué es una locura? Pero si Obiang puede hacerlo con sus opositores, ¿por que yo no?

 

Dejando el sarcasmo aparte, la doble moral con la que actúa la comunidad internacional llega a la categoría de espectáculo escatológico.

La única diferencia que existe entre el señor Obiang (dictador de Guinea Ecuatorial) y cualquier otro secuestrador criminal del planeta, reside precisamente en que él tiene una finca con petróleo  y los demás, pues como que no. Obiang, dictador de fortuna al igual que otros, y actualmente de visita en España, es agasajado y recibido con honor. El sistema judicial, en estos casos, parece poco independiente del poder político. ¿Es una apreciación mía o quizá tengan algo que decir al respecto? Matar no es tan grabe cuando entierras los cadáveres bajo el oro negro. A Zapatero se le olvida que representa el socialismo y los jueces se echan la toga a la cara: “Yo no he visto nada”.

En fin, como dijo Einstein; “El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”. 

0 comentarios