Blogia
By Mario _LAMANOLOCA_

PUTAS S.A

PUTAS S.A

¿Qué definición tienen en común un brazo, una pierna, un ojo, un estómago, un cerebro, unos pulmones, los genitales masculinos y los genitales femeninos? Simple; todos son órganos del cuerpo humano.

Ahora vayamos por partes: En nuestro mundo capitalista cada órgano del cuerpo se relaciona directa o indirectamente con una actividad económica o empresarial, por lo tanto sujeto a un valor añadido intrínseco a dicha actividad. Los carpinteros y soldadores trabajan con sus manos, como los mineros, que también exponen la seguridad de sus pulmones, un psicólogo exprime el cerebro en la resolución de las tareas de su oficio, un orfebre y una tejedora agudizan la vista hasta quedar miopes…podríamos seguir, pero creo que es suficiente para captar la idea. Cada actividad requiere el uso de uno o varios órganos específicos, que a veces se perfeccionan y otras se deterioran. El caso es que las partes de nuestro cuerpo tienen un valor X en el mercado, que enriquecen o deterioran la labor que realizan en relación a su efectividad. Todos vendemos nuestros órganos por un sueldo a final de mes, si no de forma directa, si su uso y disfrute.

Nadie tiene que decir nada al respecto, excepto en el caso de la venta de los genitales. La prostitución sigue sin regularse como actividad empresarial, a pesar de que la diferencia cualitativa con el resto de actividades es inexistente. ¿Por qué pues este rechazo del gobierno a terminar con la ilegalidad de la misma? ¿Es acaso otra cesión al grupo de presión eclesiástico? ¿Somos tan laicos como dicen? ¿Para cuando separaremos el reino del hombre del reino de Dios? El ya lo hizo. Libre albedrío nos dijo. Y después que juzgue… 

1 comentario

jesus -

ollee akgunaa q mee laa chupee